Ebook de 200 páginas “Introducción a la gestión de flotas de vehículos”

Portada libroLa gestión de una flota es la utilización de un conjunto de vehículos con el objetivo de prestar un servicio a un tercero o realizar una actividad en una organización, de la forma más eficiente y eficaz cumpliendo con un determinado nivel de servicio y coste, y debe ser diseñada e implementada para desarrollar la estrategia general de la organización.

Existen tres tipos de flotas de vehículos que tienen una operativa y características diferentes como son las que realizan rutas planificadas; las que tienen una demanda aleatoria de los vehículos; y las que tienen asignado un vehículo a un conductor/usuario o a una actividad a realizar de forma permanente, así como multitud de actividades, variables y factores involucrados en la gestión de una flota de vehículos, haciendo que cada flota de vehículos sea única y diferente, y se desarrolle la mejor solución factible para la gestión de la misma.

En el presente e-book “Introducción a la gestión de flotas de vehículos” proponemos una metodología y desarrollamos como gestionar cualquier flota de vehículos a través de todas sus actividades, variables y factores clave

Rellena este formulario y recibirás gratuitamente este completo y práctico ebook

Nombre (requerido)

Correo eletrónico profesional (requerido)

Correo electrónico personal (requerido)

Teléfono (requerido)

País (requerido)

Comunidad Autónoma (requerido)

Sector (requerido)

Compañía

Cargo

The English ebook version is avalilable on the following link:

English ebook

Únete al grupo de gestión de flotas

En este grupo, puedes conocer y compartir experiencias, conocimiento y profesionales relacionados con la Gestión de Flotas de vehículos de todo el mundo. Cada semana publicamos posts, conferencias, congresos, artículos científicos, noticias y tecnología relacionados con la Gestión de Flotas de vehículos. Pincha en el siguiente enlace:

Grupo de gestión de flotas

Logo