Bienvenidos a Advanced Fleet Management Consulting, su socio innovador en la gestión de su flota de vehículos

Advanced Fleet Management Consulting ofrece una gran variedad de servicios y soluciones avanzadas de consultoría estratégica y de operaciones en aquellas organizaciones que gestionan una flota de vehículos, con el objetivo de prestar un servicio o realizar una actividad internamente, de la forma más eficiente y eficaz, cumpliendo con un determinado nivel de servicio y coste.

La misión de Advanced Fleet Management Consulting es suministrar las mejores prácticas, la innovación continua y un alto conocimiento en la gestión de flotas de vehículos, con el objetivo de satisfacer y exceder las expectativas y crear un alto valor añadido para sus organizaciones clientes.

Advanced Fleet Management Consulting asesora a sus organizaciones clientes en el diseño, implementación, mejora, optimización, y reducción de costes en todas las actividades involucradas en la gestión de la flota de vehículos mostrada en la figura.

gráfico sección inicio

Actividades de la gestión de la flota de vehículos.

Advanced Fleet Management Consulting presta sus servicios de consultoría en una gran variedad de organizaciones e industrias como transporte de viajeros y mercancías por carretera, postales y de correo, municipios (limpieza viaria y recogida de basuras), alquiler de vehículos, renting de vehículos, supermercados con reparto a domicilio, organizaciones no gubernamentales, aeropuertos, puertos, minería, obra pública, organizaciones con comerciales, ejercito, gobierno, compañías desarrolladoras de software y suministradoras de servicios y productos para la gestión de flotas de vehículos, universidades, escuelas de negocio e inversores.

Advanced Fleet Management Consulting es un compañía Española y presta sus servicios de consultoría en el cualquier país del mundo en los idiomas Español e Inglés.

¿Por qué elegir Advanced Fleet Management Consulting?

Advanced Fleet Management Consulting suministra asesoramiento independiente y soluciones personalizadas, prácticas y sostenibles considerando las necesidades, requerimientos y presupuesto de su organización.

Advanced Fleet Management Consulting diseña e implementa la gestión de la flota de vehículos considerando los objetivos y la estrategia de su organización y de sus clientes.

Advanced Fleet Management Consulting diseña e implementa las mejores prácticas y políticas para reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el impacto en el medio ambiente de su flota de vehículos.

Advanced Fleet Management Consulting tiene una gran experiencia y está a la vanguardia del conocimiento, la innovación y la tecnología utilizada en la gestión de flotas de vehículos.

Advanced Fleet Management Consulting es experto en todo tipo de vehículos y tecnologías como: camiones ligeros y pesados, pick-up, furgonetas, turismos o barredoras de limpieza viaria.

Advanced Fleet Management Consulting es una consultora única en el mercado de la gestión de flotas de vehículos, porque combina un alto conocimiento especializado, investigación, objetividad, independencia, trato personalizado, experiencia, resolución de problemas complejos, pensamiento creativo y un asesoramiento avanzado en ciertas actividades que otras compañías en el mercado no suministran, como el cálculo del número óptimo de vehículos de su flota, las capacidades de cada vehículo y las rutas a realizar, estableciendo un nivel de servicio y su coste asociado. Advanced Fleet Management Consulting calcula estos atributos utilizando el software y los métodos en investigación operativa más avanzados en esta disciplina.

Si su organización tiene más vehículos del número óptimo, consumirá más recursos de los necesarios y la reducción de costes en el consumo de combustible, número de accidentes, mantenimiento y averías representarán una pequeña cantidad en comparación con el coste de adquisición, operación y retirada de los vehículos que su organización no necesita.

Si su organización tiene menos vehículos del número óptimo, no será capaz de prestar el nivel de servicio establecido y su flota de vehículos tenderá a ser utilizada por encima de su capacidad y en el número de horas planificadas, pudiendo ocasionar más accidentes y averías de lo previsto.

Ambas prácticas ocultan graves problemas de gestión en el diseño, planificación, operación, mejora y optimización de la flota de vehículos y deben ser evitadas.

Advanced Fleet Management Consulting suministra soluciones innovadoras y de alto valor añadido para su organización a precios competitivos, contacte con nosotros para proponerle la mejor solución y presupuesto para su proyecto.