Mercedes-Benz eActros de Nagel-Group

Nagel-Group confía en el eActros

El camión 100% eléctrico de Mercedes-Benz, el eActros, comenzará a rodar en Hamburgo de la mano del especialista en logística alimentaria, Nagel-Group.

Por su parte, el eActros que empleará el Grupo para su reparto será el décimo de su flota, y se prevé que sea capaz de desempeñar su labor con unos niveles de ruido muy reducidos en las zonas urbanas a partir del año m2021.

Este camión de 18 toneladas con una autonomía de hasta 200 km provee de alimentos refrigerados a diferentes clientes como los supermercados en el centro de Hamburgo. Como camión eléctrico que es, el eActros puede acceder a las zonas restringidas a los vehículos diésel al no producir emisiones contaminantes. Además, tras finalizar la jornada laboral, el eActros recarga sus baterías en la propia planta del Grupo durante la noche.

“Estamos encantados de que Nagel-Group, con su amplia experiencia en logística alimentaria, sea uno de los cuatro clientes que prueban el eActros en operaciones diarias”, explica Oliver Kraft, Head of Key Account Manager de Mercedes-Benz Trucks.

Fuente: https://www.camionactualidad.es

18º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS-Barcelona 9-10-11 de Octubre 2019

Advanced Fleet Management Consulting, en colaboración con Jaltest, GantaBI, Optimatics y Transporte Profesional, organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador al desarrollar una metodología propia para la gestión de flotas de vehículos.

Pincha en el siguiente enlace para saber más:

18º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS-Barcelona 9-10-11 de Octubre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *