Stralis NP 460 para el Grupo Alonso

Grupo Alonso apuesta por el gas natural de Iveco

Grupo Alonso, con una flota de 500 vehículos, acaba de añadir varios Iveco Stralis NP 460 propulsados por gas natural licuado.

“Tras un tiempo hemos vuelto a retomar nuestra relación gracias a su producto de gas natural, el cual nos parece un gran producto por muchos motivos. El Stralis NP 460 nos ofrece unas características que el resto de marcas no pueden en estos momentos. Con este modelo y esta motorización, tenemos todas las ventajas que nos ofrece un camión diésel de una potencia similar, además de las ventajas medioambientales, de economía y de explotación, y una etiqueta ECO que valoramos mucho”, explica Vicente Alonso, consejero delegado de Grupo Alonso.

Además, Alonso recuerda que en tiempos pasados, la tecnología del gas natural era más complicada pues los camiones tenían menos potencia y pocos puntos de repostaje. Sin embargo “al sector de la logística y del transporte nos mueve el seguir empujando, al renovar el sector para ser más eficientes y menos contaminantes, y en este punto es donde nosotros nos encontramos. Ahora el sector pasa por un momento complicado, estamos evolucionando hacia energías alternativas menos contaminantes, como la eléctrica, pero la realidad es que está muy lejos. Hasta que eso llegue, lo más eficiente es el gas natural”, añade Vicente.

Fuente: https://www.camionactualidad.es

18º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS-Barcelona 9-10-11 de Octubre 2019

Advanced Fleet Management Consulting, en colaboración con Jaltest, GantaBI, Optimatics y Transporte Profesional, organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador al desarrollar una metodología propia para la gestión de flotas de vehículos.

Pincha en el siguiente enlace para saber más:

18º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS-Barcelona 9-10-11 de Octubre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *