Furgonetas eléctricas Nissan e-NV200 de CityLogin

CityLogin amplía su flota de vehículos eléctrico

El servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin amplía su flota con 16 vehículos 100% eléctricos para el reparto de mercancías en el centro de las ciudades.

Se trata concretamente del modelo Nissan e-NV200, impulsadas por una batería de 40 kW que les permite alcanzar una autonomía de en ciclo combinado de 200 km y en ciclo urbano de 301 km. Cuentan con un espacio de carga de 4.2 m³, una MMA de 2.240 kg y una carga útil de 701 kilogramos.

La flota de vehículos ecológicos de la compañía, junto con su HUB de proximidad, permiten a CityLogin ofrecer a grandes clientes una solución sostenible para el e-commerce, disminuyendo las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diesel.

Por su parte, CityLogin es un servicio de logística y distribución urbana sostenible con vehículos ecofriendly con el medioambiente en el centro de las principales ciudades de la Península. Actualmente opera en las ciudades con trafico restringido como Barcelona, Madrid, Roma, Milán y París, lo que permite reducir las emisiones de CO cerca del 40% y el consumo de combustible en un 23%.

Escrito por 

Fuente: https://www.camionactualidad.es

18º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS-Barcelona 9-10-11 de Octubre 2019

Advanced Fleet Management Consulting, en colaboración con Jaltest, GantaBI, Optimatics y Transporte Profesional, organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador al desarrollar una metodología propia para la gestión de flotas de vehículos.

Pincha en el siguiente enlace para saber más:

18º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS-Barcelona 9-10-11 de Octubre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *