7ª Reunión de Buenas Prácticas en Automoción

El próximo día 25 de junio, a las 9:30 horas y en el Salón de Actos cedido gentilmente por el INSIA-UPM (Campus Sur de la UPM. Carretera de Valencia, km 7 de Madrid), tendrá lugar la 7ª Reunión de Buenas Prácticas en Automoción a la que están invitados gratuitamente todos los lectores de este Boletín de ASEPA.

El programa de la reunión incluye los cuatro temas, ejemplo de buenas prácticas en automoción, que indicamos a continuación:
– ¿Son seguras las baterías de los vehículos eléctricos? Ensayos y normativa para su homologación.
– Calidad 4.0 e Inteligencia Artificial: casos de éxitos en procesos productivos para reducir los costes de NO-Calidad.
– Optimizar la variación y estimar las tolerancias de un proceso de fabricación aditiva: la experiencia de una impresora 3D.
– Funcionamiento del sistema híbrido de un vehículo Toyota Prius en condiciones de circulación real (Estudio realizado por el INSIA).

La reunión está patrocinada por TECNOMATRIX (café y coctel final). La asistencia a la reunión es gratuita, pero se ruega que quienes vayan a asistir lo comuniquen como muy tarde el día 20 de junio, con objeto de preparar adecuadamente la logística. Basta poner un correo electrónico al Secretario de la Comisión Manuel Sánchez (m.sanchez@leganesitv.com), indicando nombre y apellidos, empresa, actividad o cargo que desarrolla en la misma y teléfono de contacto.

Para acceder al lugar de la reunión, si es con coche: Carretera de Valencia A3 salida 6, dirección Vicálvaro/Campus Sur de la UPM. Fácil aparcamiento gratuito.

Si es en transporte público: Autobús E: sale de la plaza de Conde de Casal (al inicio de la carretera de Valencia) y deja en la puerta del INSIA. También en Metro: línea 1, estación de Sierra de Guadalupe.

Fuente: http://www.asepa.es/

1e490caAntonio Mozas

Director de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción)

 

 

CIUDAD DE MÉXICO-2º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS 2019. 3-4-5 de JULIO

Advanced Fleet Management Consulting organiza el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en México y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.

Pincha en el siguiente link para saber más:

CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *