InnovAuto UPM 2019-28 de Mayo Madrid

El próximo día 28 de mayo se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (c/José Gutiérrez Abascal, 2) la ‘V Jornada sobre Innovación y Retos en Automoción’, que organizan los propios alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid para tratar sobre la transición desde el vehículo convencional a nuevas tecnologías de propulsión y a la que pueden asistir gratuitamente todos los socios y simpatizantes de ASEPA.

El acto comenzará con la apertura del Rector de la UPM, Guillermo Cisneros, para entrar a continuación en los contenidos, divididos en tres bloques.
En el primero se hará un ‘Diagnóstico de la situación actual’ con tres ponencias sobre el impacto del transporte en la calidad del aire, los vehículos con motor de combustión y los vehículos híbridos y eléctricos, respectivamente.

El segundo bloque tratará sobre los ‘Retos del futuro’ con otras tres ponencias sobre las baterías, la infraestructura de carga y el vehículo de pila de combustible, respectivamente.

El tercer y último bloque tendrá un formato de Mesa Redonda para tratar sobre la ‘Movilidad Urbana’, con la participación de representantes de CIEMAT, EMT, CITET y FCC. La clausura correrá a cargo de Francisco Aparicio, Presidente del INSIA y de ASEPA, así como de Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC.

Fuente: http://www.asepa.es/

1e490caAntonio Mozas

Director de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción)

 

 

CIUDAD DE MÉXICO-2º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS 2019. 3-4-5 de JULIO

Advanced Fleet Management Consulting organiza el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en México y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.

Pincha en el siguiente link para saber más:

CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *