El centenario de Eduardo Barreiros

Coincidiendo con la IV Edición Jarama Classic, los próximos 15 y 16 de junio se celebrará el Centenario de Eduardo Barreiros (1919-2019) con todo tipo de actividades para todos los públicos, como Karting, 4×4 Experience, The Royal Experience, Repsol Racing Tour, Food Trucks… o para los más pequeños, como Ludoteca, Zona de Atracciones, Parque Infantil de Seguridad Vial…

Allí, en el Circuito del Jarama, se podrán ver unidades que en su día salieron de las fábricas de Barreiros, desde camiones, tractores, autobuses o los inolvidables turismos, como Simca o Dodge.

Concretamente, el sábado día 15 de junio, podremos ver circulando por el mítico trazado del Jarama a vehículos fabricados en Barreiros Diésel, incluso a los de aquellas personas que quieran participar con su vehículo y que tendrán derecho a dos entradas gratis al circuito por cada vehículo Barreiros inscrito. Los que estén interesados en esta posibilidad, deben rellenar el formulario disponible en https://www.jarama.org/competicion/jarama-classic-2019, enviándolo a continuación al correo electrónico:inscripción_barreiros@jarama.org. Las plazas son limitadas.

En general, el Jarama Classic disfruta ya de una madurez que lo convierte en una cita ineludible para todos los aficionados al motor de la capital y del resto de España. Y es que durante dos apasionantes jornadas el mítico Circuito madrileño acoge a algunos de los coches que han marcado época en los años y décadas recientes. Pero no, no es un desfile ni una exposición: los coches vienen a Madrid a competir, y lo hacen en apasionantes carreras.

A lo largo del fin de semana todos los vehículos se mostrarán en el paddock, para que quien quiera se pueda fotografiar junto a ellos, y competirán divididos en las categorías Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Formula Ford Portugal y Super 7 by KIA.

Fuente: http://www.asepa.es/

1e490caAntonio Mozas

Director de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción)

 

 

CIUDAD DE MÉXICO-2º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS 2019. 3-4-5 de JULIO

Advanced Fleet Management Consulting organiza el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en México y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.

Pincha en el siguiente link para saber más:

CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *