Comité organizador del Congreso de Mudanzas 2017

Valencia acogerá el IX Congreso Nacional de Mudanzas

La Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM), junto a la Asociación Castellanoleonesa de Empresas de Mudanzas (ACLEM), reunirán en Valencia entre el 9 y el 11 de mayo a cerca de 200 empresarios de mudanzas en su IX Congreso Nacional.

Los tres días se dedicarán a buscar, entre los asociados, un futuro común, después de años de una grave crisis que ha perjudicado al sector de las mudanzas. En opinión de la Federación Española de Empresas de Mudanzas, se trata de una oportunidad única para exponer los conocimientos técnicos y profesionales ante los asistentes de la organización empresarial más importante de mudanzas y guardamuebles de España, que engloba a cerca de 200 empresas, con más de 3.000 empleados, 1.500 vehículos y 300 montamuebles.

Desde hace años, FEDEM lleva luchando por dignificar el sector de las mudanzas, por profesionalizarlo, por darle un contenido acorde con los tiempos que vivimos”, ha señalado Juan Luis Feltrero, presidente nacional de la patronal del sector. Y ahora, en su opinión, ha llegado el momento de “afrontar el futuro con fuerza, para adecuarnos a los retos que se nos abren relacionados con la tecnología, movilidad o ecología”.

Fedem engloba en España a cerca de 200 empresas, con más de 3.000 empleados, 1.500 vehículos y 300 montamuebles

El IX Congreso Nacional de Mudanzas comenzará el día 9 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia, con la llegada de los congresistas. Será el día 10 de mayo cuando tenga lugar la inauguración oficial del evento, con la presencia del presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS), Carmelo González.

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

CIUDAD DE MÉXICO-2º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS 2019. 3-4-5 de JULIO

Advanced Fleet Management Consulting organiza el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en México y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.

Pincha en el siguiente link para saber más:

CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *