transport-logistic-2019

Una nueva edición de Transport&Logistic volverá a abrir sus puertas en junio

La feria contará con un variado programa de conferencias sobre el crecimiento del e-commerce, la digitalización de los procesos logísticos, y el impacto de la Industria 4.0 en el transporte y la logística.

Esta cita, que en 2017 acogió a más de 2.000 exhibidores y casi 61.000 visitantes de 123 países, se presenta como un punto de encuentro para el sector, que contará con un variado programa de conferencias sobre el crecimiento del e-commerce, la digitalización de los procesos logísticos, y el impacto de la Industria 4.0 en el transporte y la logística, entre otros asuntos.

Representantes de toda la cadena de suministro asistirán al evento, que también servirá para dar a conocer las últimas innovaciones y tendencias en el sector. Además, está prevista la celebración de un foro dirigido a las ‘start-ups’, el start.hub Logistics, en el que estas empresas presentarán al mercado logístico internacional diferentes avances en conducción autónoma, digitalización y robótica.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Múnich, Alemania
Fecha: del 4 al 7 de junio
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace

Fuente: http://www.cadenadesuministro.es

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *