Congreso de Transporte en Cisternas 2017

Cuenta atrás para el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

La Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM Cisternas), en colaboración con la revista TRANSPORTE PROFESIONAL, celebrará el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas en Madrid, los días 28 y 29 de mayo de 2019.

VI Congreso de Transporte en Cisternas 2017

Las jornadas técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco sesiones de trabajo, en las que se analizarán temas de interés para las empresas del transporte en cisternas, centrados en logística alimentaria y mercancías peligrosas. Para ello, se contará con expertos en cada tema, que analizarán con detalle la situación del enorno económico y las perspectivas de futuro, las últimas novedades en el transporte de mercancías peligrosas y perecederas, las principales modificaciones del ROTT y la coordinación de actividades empresariales, entre otros aspectos.

Durante el evento, también tendrá lugar una amplia exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes. Acudirá una representación de cargadores, por lo que la organización confía que el congreso sea un punto de encuentro de profesionales del transporte en cisternas, para convertirse también en un escaparate único que dé a conocer las últimas novedades técnicas de los equipos.

Inaguración VI Congreso de Transporte en Cisternas 2017

El Congreso se celebrará en la finca Villa Laureana (antes llamada “La Hacienda de Campoamor”), situada en el kilómetro 23 de la Carretera de Burgos (N-I Salida Algete).

CETM Cisternas cuenta con más de 150 empresas asociadas, quienes poseen un parque cercano a los 8.000 vehículos, de todas las especialidades: peligrosas, alimentarias, contenedores y pulverulentos

Aunque todavía no está cerrado el programa, sí están estructuradas las sesiones de trabajo, que llevarán los siguientes temas en su interior:

  • Primera sesión: Situación económica y perspectivas de futuro
  • Segunda sesión: Especialidades
  • Tercera sesión: ROTT (Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres)
  • Cuarta sesión: Coordinación de Actividades Empresariales
  • Quinta sesión: Motivación y empredimiento

Para asistir como congresista o visitante es imprescindible realizar una inscripción previa con Dulsé Díaz en CETM Cisternas (Teléfono: 91 744 47 21 o el correo electrónico cisternas@cetm.es)

En esta edición todos los asistentes al Congreso (socios de CETM Cisternas incluídos) deberán de abonar por adelantado una cuota de 50 euros (IVA incluido) por persona. Será la misma cuota, tanto si asisten un solo día como los dos del Congreso, si se quedan a las comidas y cenas detalladas en el programa o si sólo se trata de visitar la exposición.

Video entrevistas en el VI Congreso de Transporte en Cisternas 2017

Para asistir como empresa expositora podéis contactar con Nieves González (ngonzalez@bgo.es) o llamar al teléfono 91 744 03 95 para más detalles.

El listado actual de empresas participantes en la exposición es:

AGUAMBIENTE – ARCOI, CETIL DISPENSING, CISTERNAS COBO, CMC CEREZUELA, DENAPARTS, FARCINOX, FELDBINDER, FROTCOM, G. MAGYAR, HAAR PENINSULAR, INDOX ENERGY, PARCISA, RIGUAL, SPEDION, TAFYMSA, TDI-GESINFLOT, TRANSICS, TRIMBLE, VAT SERVICES, WIS–ACCURIDE, además de las marcas fabricantes de vehículos industriales.

Por

Fuente: https://www.transporteprofesional.es

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *