LATAM MOBILITY SUMMIT 2019- CIUDAD DE MÉXICO 13-14 de Febrero

La zona Metropolitana de la Ciudad de México es una de las aglomeraciones urbanas con mayor cantidad de población a nivel mundial, con casi 22 millones de habitantes se ha convertido en en una de las regiones más contaminadas del planeta. Sin duda, el debate entorno a la movilidad sostenible es fundamental en uno de los países más poblados de la región, pero también uno de los principales polos industriales del continente.

Descripción

¿Quieres conocer el futuro de la movilidad en América Latina? Acude al Latam Mobility Summit 2019, un evento que desde su fundación en 2016, ha reunido a algunos de los especialistas más destacados en temas de Movilidad y Transporte de toda Latinoamérica. Aparta la fecha: 13 y 14 de febrero en el World Trade Center, Ciudad de México.

Este evento no solamente se lleva a cabo en la capital de nuestro país. Como parte de este Tour Latinoamericano que busca expandir el conocimiento e impulsar proyectos sobre movilidad sostenible, también se realizará un encuentro en Medellín, Colombia (4 y 5 de junio).

Latam Mobility Summit 2019, el camino hacia una movilidad más sostenible

Hace un año se celebró el 1er Encuentro Latinoamericano de Movilidad Sostenible en la Ciudad de México, donde se dieron cita organismos como la ONU, ProMéxico, Banco Mundial, entre muchos otros.

El encuentro tuvo un gran impacto en las perspectivas futuras de la movilidad latinoamericana, debido a la gran respuesta que se tuvo en la capital mexicana. Al ser una de las mayores urbes de la región, se tomó la decisión de que este evento se replique en esta sede.

¿Qué habrá en el Latam Mobility Summit 2019?

Este espacio promueve el networking, así como la creación de alianzas entre emprendedores, mentes innovadoras y líderes del sector que buscan redirigir el rumbo de la región hacia una movilidad más sostenible.

Dentro de este evento, se comparten proyectos, tendencias y conocimientos que buscan escalar a nivel regional.

La experiencia de Latam Mobility Summit 2019, se complementa con una aplicación que te permite estar informado de los hechos más relevantes sobre movilidad sostenible, compartir tus iniciativas y, por si fuera poco, acceder a una red de contactos que incluye a las personalidades más influyentes del sector.

Estos son los panelistas destacados que podrás ver de cerca en Latam Mobility Summit 2019:

  • Ana Sofía Sánchez – Managing Director de Google Waze
  • Andrés Lajous – Secretario de Movilidad de la Ciudad de México
  • Abel López Cordero – Especialista de Banco Mundial en Transporte Urbano
  • Jorge Martínez – Presidente de Zacua
  • Jorge Tomasi – Presidente de la Federación Internacional del Automóvil Región IV
  • Justin Dawe – Presidente de Scoot

Pincha en el siguiente enlace para descárgate el folleto del evento:

LATAM MOBILITY SUMMIT 2019 Agenda

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *