Jornada técnica “Del coche conectado al coche autónomo. Nuevos retos sociales y tecnológicos”.  13 de Febrero. Zaragoza.

El próximo día 13 de febrero se celebrará en la Universidad de Zaragoza una jornada con los mejores expertos para tratar sobre los últimos avances en los vehículos autónomos y conectados, entre los que participará Felipe Jiménez, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, director de la Unidad de Sistemas Inteligentes en Vehículos del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) y miembro de la Junta Directiva de ASEPA.

El objetivo de este evento es el de dar a conocer los principales retos tecnológicos y sociales que presenta el vehículo conectado y, en un futuro, autónomo. Esta jornada abarca diversos puntos de vista en lo relativo a la conectividad de nuestras infraestructuras: centros de investigación, universidades, empresas tecnológicas, fabricantes de vehículos o administraciones públicas entre otras. Este encuentro se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio Betancourt, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Campus Río Ebro de Zaragoza y comenzará a las 9:45 horas, para terminar a las 14:00 horas. La asistencia es gratuita. Más información e inscripciones:

http://catedramln.unizar.es/

Programa

Puedes descargar el programa actualizado de la jornada pulsando en el siguiente enlace:

Jornada técnica Del coche conectado al coche autónomo. Nuevos retos sociales y tecnológicos.

1e490ca

Director de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *