Motortec Automechanika Madrid 2019 mostrará los últimos avances tecnológicos para el transporte

Motortec Automechanika Madrid 2019 mostrará los últimos avances tecnológicos para el transporte

La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid tendrá un lugar destacado para los avances tecnológicos del sector en su Galería de la Innovación.

La feria, que vuelve a apostar por el I+D del sector de componentes, mostrará una selección de las soluciones, productos y servicios más novedosos de las empresas expositoras.

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha participado en el diseño de la Galería de la Innovación y en la configuración de las distintas categorías para ajustarlas a la realidad del mercado.

Un jurado integrado por expertos seleccionará tres productos o servicios de cada una de las 10 categorías: Las 30 novedades seleccionadas serán expuestas en la Galería de la Innovación y podrán ganar el Premio, Mención y Selección más otro premio especial a la innovación en el vehículo industrial.

El 13 de marzo, a las 18:30 horas se celebrará la gala de entrega de premios.

Los expositores interesados en participar en la Galería de la Innovación 2019 podrán inscribirse en la página web de Motortec, hasta el próximo 22 de enero.

Con los Premios Galería de Innovación, se pretende incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como destacar y difundir los más significativos avances en esta materia.

Las categorías de los Premios Galería de Innovación son:

  1. Movilidad autónoma, conectada y más segura
  2. Componentes eléctricos y electrónicos
  3. Componentes mecánicos
  4. Componentes de mantenimiento
  5. Equipamiento y herramienta para el taller
  6. Energías alternativas
  7. Estaciones de servicio y lavado
  8. Economía circular
  9. Componentes de carrocería
  10. Servicios o plataformas de gestión, formación, diagnosis e información en el taller

Motortec Automechanika Madrid 2019 tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en la Feria de Madrid (IFEMA).

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *