Noviembre cierra con casi un 10% de vehículos alternativos matriculados

Noviembre cierra con casi un 10% de vehículos alternativos matriculados

La cuota de los vehículos alternativos matriculados sigue creciendo, situándose en el penúltimo mes de 2018, en el 9,1% del total de matriculaciones.

Los datos del mes de noviembre reflejan una cuota para los vehículos propulsados por autogas de 2.1 %, respecto al 0,2 % de los alimentados por gas natural, y el 0,7 % de eléctricos.

El mercado español de vehículos alternativos propulsados por GLP ha cerrado noviembre con 17.606 unidades matriculadas en lo que va de año, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Concretamente, durante el mes de noviembre se han matriculado 2.285 vehículos.

Esta tendencia también se está trasladando a las adaptaciones de vehículos de gasolina a Autogas. Se estima que actualmente se han convertido más de 5.400 vehículos en lo que llevamos de año en toda España.

Fuente: Transporte profesional

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *