Mahou San Miguel pone en marcha un nuevo modelo de distribución en Andalucía

Mahou San Miguel pone en marcha un nuevo modelo de distribución en Andalucía

La empresa cervecera española ha invertido 2,1 millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo modelo de distribución en Andalucía.

Mahou San Miguel da servicio a todos los clientes de su canal de alimentación en la zona sur de España a través de dos almacenes, uno ubicado en su Centro de Producción de Córdoba y otro en Guadalhorce (Málaga).

Ambos suman una superficie de más de 12.500 m2 y en ellas se han movido más de 30.000 palets y se han realizado un promedio de más de 1.000 cargas mensuales.

Con esta nueva inversión, Mahou San Miguel impulsa las economías locales, generando empleo y contribuyendo a su desarrollo social. En Andalucía cuenta con más de 300 profesionales en sus tres centros de producción de cerveza, ubicados en Córdoba, Granada y Málaga, y en su manantial de agua y planta de envasado de Los Villares (Jaén).

Fuente: Transporte profesional

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *