DHL realiza una encuesta sobre tendencias de la moda y su paralelismo con la logística

DHL realiza una encuesta sobre tendencias de la moda y su paralelismo con la logística

La empresa de transporte ha llevado a cabo una encuesta a consumidores sobre las tendencias de la moda y su paralelismo con el mundo de la logística.

Unas 6.000 personas del Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Australia y Japón han participado en la encuesta, respondiendo a preguntas sobre sus hábitos de compra y las razones que hay detrás de sus compras.

DHL ha encargado la encuesta para subrayar la importancia de una red global que funcione sin problemas, de la precisión, de la fiabilidad y de la rapidez en el sector de la moda.

Esta encuesta proporciona una visión general de las tendencias actuales y las expectativas de los consumidores.

Entre otras cosas, la encuesta muestra que los consumidores en el Reino Unido valoran especialmente la producción ética, mientras que las mujeres en Japón dan prioridad a la calidad de los productos.

El 15% de los participantes de la encuesta leyó la etiqueta para ver dónde se produjo la prenda de vestir; en Italia la cifra alcanzó el 41%. Además, los compradores desean saber si la cadena de envío del producto puede afectar al medioambiente y de qué manera.

Una cuarta parte de los encuestados dijo que la producción en condiciones de trabajo justas es importante para ellos.

Fuente: Transporte profesional

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *