XXVIII Congreso & Expo de Faconauto 11 y 12 de Febrero Madrid

XXVIII Congreso & Expo de Faconauto 11 y 12 de Febrero Madrid

La patronal de los concesionarios, Faconauto, celebrará su Congreso & Expo los días 11 y 12 de febrero de 2019 en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid.

En la edición anterior, este evento, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a 1.300 profesionales y a más de 50 expositores, plasmando el peso que para el empleo y la economía tiene el sector de la distribución oficial.

El Congreso, con una periodicidad anual, ha conseguido posicionarse como el único evento que reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para tomar el pulso del sector.

Esta XXVIII edición, cuyo lema será ‘Juntos, más fuertes’, se convertirá, un año más, en un espacio formativo que abordará los retos a los que se enfrentan los concesionarios, con la transformación del negocio, las nuevas formas de movilidad y, en definitiva, cómo mantener la rentabilidad, generando nuevas relaciones con sus marcas o implantando nuevos procesos digitales.

De forma paralela, tendrán lugar grupos de trabajo sobre los temas principales que favorecen la actividad y rentabilidad de las redes de concesionarios.

Para saber más pincha en el siguiente enlace:

XXVIII Congreso & Expo de Faconauto

 

1e490ca

Director de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *