La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá el II Observatorio de Posventa de Faconauto

La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá el II Observatorio de Posventa de Faconauto

Faconauto celebrará el II Observatorio de la Posventa Oficial el día 15 de marzo de 2019, dentro del programa de jornadas de Motortec Automechanika Madrid.

La jornada servirá para abordar los nuevos retos a los que se enfrentan los concesionarios y hacer prospectiva de lo que se puede esperar a medio plazo.

La intención del Observatorio es dar a conocer los datos esenciales que constituyen la posventa en nuestro país, para que los concesionarios puedan tomar decisiones estratégicas en una parte vital de su negocio.

El evento pretende transmitir una nueva forma de entender la posventa, para ello, abordará temas como las nuevas propuestas de movilidad, la llegada del vehículo autónomo y eléctrico, la digitalización o los cambios introducidos por algunas marcas en la venta y distribución de sus piezas de recambio, entre otros.

Fuente: Transporte profesional

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *