Movilidad, seguridad vial y conducción responsable

Movilidad, seguridad vial y conducción responsable

Dentro del ‘Ciclo Smart Mobility’, El Español organiza una mesa de debate el día 4 de diciembre para tratar sobre el estado actual y perspectivas de la movilidad, seguridad vial y de la conducción responsable, analizando primero la gestión actual de la movilidad y de la seguridad vial, con su desarrollo normativo, planificación, el fomento de la cultura de la seguridad vial y la importancia de la calidad de las infraestructuras.

Se seguirá con el apoyo de la Administración y barreras a superar, preguntándose ¿cuál es el papel de las Administraciones para el impulso de la seguridad vial?, con los principales retos a los que se enfrentan para conseguir una bajada de los siniestros y seguimiento de las actuaciones adoptadas.

Por lo que respecta a la innovación y nuevos sistemas de seguridad vial en el mercado se hablará de la gestión inteligente, paneles, controles, etc., así como de los Sistemas inteligentes de transporte (ITS), elementos a tener en cuenta para aumentar la seguridad, como por ejemplo, la implantación de nuevas tecnologías en los coches.

Se terminará tratando del impacto del uso del móvil y el uso de las nuevas tecnologías en la seguridad vial, exponiendo algunas cifras relevantes y las medidas a adoptar.
Este evento comenzará a las 16:00 horas en la Fundación Pons C/Serrano, 138 de Madrid y finalizará sobre las 18:00 horas.

Más información sobre el programa, ponentes y otros detalles interesantes se puede ver en el enlace: http://eventos.elespanol.com/seguridadvial/#agenda. Los socios y simpatizantes de ASEPA que deseen asistir gratuitamente pueden inscribirse en dicha página web.

Antonio Mozas Martínez1e490ca

Director de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción)

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO-2º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS 2019

http://ow.ly/Js4V30mFri4

La Asociación Española del Transporte (aetransporte.org) Y Advanced Fleet Management Consulting organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en México y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *