Renault Trucks lleva el X-Truck Evasión al Salón Caravaning de Barcelona

Renault Trucks lleva el X-Truck Evasión

El Salón Internacional del Caravaning ha mostrado el X-Truck Evasion, un camión camperizado montado sobre la base de un Renault Trucks K.

Se trata de una caravana Overland 4×4, diseñada para solventar cualquier tipo de rutas y terrenos con dificultades y creado sobre la base de un Renault Trucks K 380 4×4.

Es un modelo de dos ejes, con rueda sencilla en el eje motriz, lleva la suspensión de serie que incorpora este modelo y un sistema de inflado y desinflado adicional de ruedas, para poder modificar la presión en caso necesario.

La imagen robusta y compacta del exterior contrasta con el espacio del habitáculo interior, donde hay una auténtica vivienda móvil con cocina completa, dormitorio, salón y baño, así como todo tipo de comodidades, incluidas televisión, aire frío y caliente, nevera y microondas.

Fréderic y Silvia Boureau crearon la asociación de humanitaria “Les P’tits Crayons Voyageurs”. El objetivo que objetos y diseños creados por niños de todos los rincones del mundo lleguen a los sitios que ellos visitan con el X-Truck Evasión. Las creaciones realizadas se comparten con otros pequeños de los lugares visitados, para fomentar la tolerancia entre distintas culturas desde la edad temprana.

Fuente: Transporte profesional

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *