Madrid acogerá la próxima edición de Logistics, Empack, Label & Print y Packaging Innovations

Madrid acogerá la próxima edición de Logistics, Empack, Label & Print y Packaging Innovations

Las ediciones 2018 de las ferias Empack, Label&Print, Logistics y Packaging Innovations que se celebrarán los próximos 12 y 13 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

Más de 400 empresas nacionales e internacionales participarán en esta cita anual del sector para compartir los productos, servicios y las soluciones más novedosas en logística, envase, embalaje, etiquetado y packaging.

Tras recibir a más de 11.600 visitantes el año pasado, el evento cuenta en esta nueva edición con una mayor oferta de contenidos y oportunidades de negocio. Además, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo de maquinaria y tecnología, realidad virtual, robótica y nuevas experiencias.

Esta edición 2018 estará orientada a  las necesidades de la cadena de suministro poniendo el énfasis en los nuevos retos del comercio electrónico.

Logistics 2018, estrenará nuevo showroom con la representación de todo el proceso detrás de una compra online, desde que el usuario hace clic en el botón de ¨comprar¨, hasta que recibe el producto final.

Como cierre se realizará la se ceremonia de entrega de los IPA Awards, galardones que premian lo mejor del diseño de envases del año y se presentará un informe exclusivo sobre packaging en 2018.

Fuente: Transporte profesional

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *