Trabajadores desplazados en el transporte; estar o no estar: esa es la cuestión.

Trabajadores desplazados en el transporte; estar o no estar: esa es la cuestión.

Europa debate el tratamiento de los trabajadores desplazados en el seno de la Unión. Las empresas de cualquier índole (fabricantes, empresas de servicios…) que desplazan con regularidad a sus empleados, saben que deben cumplir con una serie de obligaciones que exigen los países y la Unión Europea. En el caso del transporte, el debate se centra si a los conductores se les considera trabajadores desplazados o no. De esa decisión dependen muchas variables y hay argumentos a favor y en contra. Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo entero:

Trabajadores desplazados en el transporte Diciembre TP

Fuente: Transporte profesional

Curso de gestión de flotas, Sevilla 28-29-30 Noviembre

Grupo de gestión de flotas En este grupo, puedes conocer y compartir experiencias, conocimiento y profesionales relacionados con la Gestión de Flotas de vehículos de todo el mundo. Cada semana publicamos posts, conferencias, congresos, artículos científicos, noticias y tecnología relacionados con la Gestión de Flotas de vehículos.

Grupo de gestión de flotas 

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *