Especial Transporte Frigorífico de 24 páginas

Especial Transporte Frigorífico de 24 páginas

Este completo reportaje sobre el transporte bajo temperatura controlada desarrolla la coyuntura de un segmento de actividad que habitualmente ha tenido un buen comportamiento y que ha “tirado” del transporte de mercancías por carretera en su conjunto.

Contiene las estadísticas de las principales mercancías transportadas a temperatura controlada. Hablamos con un flotista tan reconocido como El Mosca, con fabricantes de carrocería y con el secretario general de CETM  frigoríficos, Manuel Pérezcarro, una de las voces más autorizadas para pulsar la situación del transporte frigorífico actual.

Pincha en el siguiente enlace para descargarte el dossier:

TP-Dossier Transporte Frigorífico

Fuente: Transporte profesional

7ª EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS: 28-29-30 de Noviembre Sevilla

cursos-2La Asociación Española del Transporte (aetransporte.org) Y Advanced Fleet Management Consulting organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador para la gestión de flotas de vehículos. Pincha en el siguiente enlace para saber más:

Curso de gestión de flotas, Sevilla 28-29-30 Noviembre

Grupo de gestión de flotas En este grupo, puedes conocer y compartir experiencias, conocimiento y profesionales relacionados con la Gestión de Flotas de vehículos de todo el mundo. Cada semana publicamos posts, conferencias, congresos, artículos científicos, noticias y tecnología relacionados con la Gestión de Flotas de vehículos.

Grupo de gestión de flotas 

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *