Dossier áreas de descanso protegidas que incluye las áreas de descanso seguras en España (16 páginas).

Dossier áreas de descanso protegidas

Año tras año la inseguridad que se vive en el transporte de mercancías por carretera va en aumento, tal y como aseguran las voces más autorizadas del sector. Es por ello, que el desarrollo de zonas de aparcamientos seguros y protegidos se hace cada vez más perentorio. Este dossier analiza esta problemática desde varios puntos de vista, para tratar de poner un poco de luz acerca de dicha necesidad con una lista y características de las áreas de descanso seguras en España (16 páginas).

Pincha en el siguiente enlance para descargate el dossier:

TP Dossier áreas de descanso protegidas

Fuente: Transporte profesional

7ª EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS: 28-29-30 de Noviembre Sevilla

cursos-2La Asociación Española del Transporte (aetransporte.org) Y Advanced Fleet Management Consulting organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador para la gestión de flotas de vehículos. Pincha en el siguiente enlace para saber más:

Curso de gestión de flotas, Sevilla 28-29-30 Noviembre

En este grupo, puedes conocer y compartir experiencias, conocimiento y profesionales relacionados con la Gestión de Flotas de vehículos de todo el mundo. Cada semana publicamos posts, conferencias, congresos, artículos científicos, noticias y tecnología relacionados con la Gestión de Flotas de vehículos.

Grupo de gestión de flotas 

José Miguel Fernández GómezJosé Miguel Fernández Gómez, es experto en gestión de flotas de vehículos, y el director de Advanced Fleet Management Consulting que suministra servicios de consultoría en gestión de flotas de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *