¿Eres de los que no saben que el renting es una mejor opción que comprar un coche?

¿Eres de los que no saben que el renting es una mejor opción que comprar un coche?

Durante mucho tiempo se ha pensado que el renting de coches era exclusivo para empresas o autónomos y que no afectaba a los particulares que querían adquirir un coche.
Desde luego, falta mucha información sobre este tema, incluso para que los particulares accedieran más masivamente al renting habría que pedir al Gobierno que pudiera haber alguna desgravación, bien sobre el IRPF o bien sobre los intereses que se pagan.
¿Por qué el Gobierno debería hacer esto? Pues porque el renting añade una seguridad añadida, ya que son siempre coches que, como máximo, tienen cuatro años y, por tanto, mayores elementos de seguridad según van apareciendo y muchísima menos contaminación, ya que cada año los nuevos vehículos emiten menos gases contaminantes. De esta forma se reduciría la edad del parque en varios años y un parque más nuevo significa eso: mayor seguridad y menos contaminación.

Si quieres saber todo acerca del renting, si compensa y cuáles son sus ventajas o aclarar tus dudas, te recomiendo que te descargues el siguiente documento:

El renting de automoviles

1e490caAntonio Mozas Martínez

Director de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción)

 

 

6ª EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS: 25-26-27 de Octubre Madrid

cursos-2La Asociación Española del Transporte (aetransporte.org) Y Advanced Fleet Management Consulting organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador para la gestión de flotas de vehículos. Pincha en el siguiente enlace para saber más:

Curso de gestión de flotas, Madrid 25-26-27 de Octubre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *