CURSO PRESENCIAL EN SEVILLA DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS 23-24-25 ENERO 2017

Advanced Fleet Management Consulting impartió en colaboración con la consultora Alomon, su curso de gestión de flotas en Sevilla los días 23-24-25 de Enero del 2017.

Este fue el folleto del curso donde encontrarás los contenidos del curso y las ponencias:

Folleto del Curso Gestión de Flotas Sevilla

Las ponencias fueron impartidas por las siguientes compañías: Emasesa, Optimatics y Eco Combustión Europea.

Las compañías participantes fueron:

Autocares Mañas, Autocares Vázquez Olmedo, LogintiaTransportes Urbanos y Servicios Generales-TusgsalAutobuses VialcoInternacional HipacoldLIPASAM, New Cabma, Autocares Alonso CarbonerasTransportes Interurbanos de Tenerife-TITSA, Transportes Frigoríficos Buil y Chamorro-WELFRIO SPAIN,LOGISTICA COLOMBINA, FRIO GUERRERO, Nimo Gordillo Automóviles, COVEY ALQUILER,  Transportes Navarro Vega, ICAB MOBILITY.

Resultados de la encuesta de satisfacción del curso:

  • ¿Lo recomendarías a otras personas? Si 21; No 1; Tal vez 2
  • ¿El programa era adecuado? ¿Cumplía con sus expectativas? Si 20; No 1; Regular: 3
  • Puntuación: 7,8 / 10

Comentarios de los asistentes:

  • El apuntarme al curso fue por la necesidad de establecer y actualizar procedimientos y estructuras en la empresa y en el departamento de taller. Creo que ha sido muy interesante en los conceptos generales, pero debería tratarse de manera más específica algunos procedimientos y estructuras del gestor de flotas, determinar más funciones y poner algún ejemplo de implantación en una empresa.
  • Bajo mi punto de vista, el curso ha sido muy teórico. Creo que un inconveniente es que no fuera específico para el sector de viajeros. El profe está muy formado y con muchos conocimientos, pero quizás sea muy “plano” en su forma de transmitir los conocimientos. Gracias por todo.
  • Decidí hacer el curso porque me parecía interesante, pero me ha parecido un poco pesado porque pensaba que iba a ser más práctico.
  • Me ha gustado mucho el curso, por el contenido y por la posibilidad de conocer problemáticas similares con colegas del sector. Aplicaré lo aprendido en mi trabajo diario.
  • El curso cumple las expectativas, tomar conocimientos nuevos para aplicar en el día a día, conocer soluciones por las aportaciones de otros participantes del curso. Quizá sería necesario ver otro tipo de flotas además de aquellas que son por establecimiento de rutas (empresas de alquiler por ejemplo).
  • Decidí hacer el curso para adquirir conocimientos sobre la gestión de flotas de vehículos. Lo recomiendo, aunque no está especializado por sectores, pero siempre aprendes algo que te ayuda a mejorar en la gestión de tu empresa.
  • Muy recomendable, da un enfoque distinto a lo que es la gestión en el mantenimiento de una flota de transporte. Una visión técnica que falta en el mercado.
  • Muy interesante, y muy probable el retorno de la inversión en el curso a corto plazo.
  • Totalmente recomendable y necesario para cualquier empresa dedicada al transporte de cualquier tipo. Adquieres conocimientos generales y amplios de la gestión de una flota y puedes optimizar mejor tus recursos.
  • Me ha servido para tener más información sobre las nuevas tecnologías que se están implantando, y lo recomendaría a los compañeros del sector.
  • Muy interesante y profesionalizado. Recomendable para empresas de transporte tanto de mercancías como pasajeros con una flota de vehículos aceptable. Ayuda a mejorar y optimizar los recursos.
  • En el curso hemos definido las funciones de un gestor de flota, los puntos a tener en cuenta en un plan de reducción de siniestros, cómo debe ser un cuadro de mandos, y cómo elaborar un cuadro de costes.
  • Este curso ha sido de mucha utilidad pues ha permitido contactar con clientes y colegas del sector, conocer sus problemas, necesidades, visión del negocio y compartir experiencias. Ha estado bastante bien aunque algo superficial en determinadas áreas.
  • Aunque la gestión de flota no es nuestra actividad, sí es un factor importante para nuestros clientes. La idea de hacer el curso es para conocer cuáles son los temas de interés para nuestros clientes.
  • Decidí hacer el curso porque todo lo que sea reducir costes y gestionar una flota de transporte en los tiempos que corren es todo un reto para la empresa. Es un curso bastante completo, aunque es para poder profundizar más en la materia. Lo recomiendo a todos los empresarios y trabajadores del sector del transporte, ya que es un sector cada vez más competitivo y tenemos que mejorar.
  • En general es un curso muy completo, que me ha permitido conocer mejor los costes de la flota, aunque está más orientado a empresas de transporte de pasajeros y mercancías, y no tanto a alquiler.
  • La gestión de flotas es una disciplina muy desconocida y poco valorada en la mayoría de las empresas, cuando es una materia cuya gestión eficiente incide en grandes ahorros y mejora del servicio que prestan los vehículos. Este curso es una buena inversión como comienzo. Gracias por convocarlo en Sevilla.
  • Decidí hacer el curso porque la gestión de la flota es una de las áreas en las que se detectaban más carencias en nuestra empresa y este curso se ajustaba mucho a las necesidades del momento. Lo he disfrutado y aprendido mucho. Ahora disponemos de una visión global de lo que estamos haciendo mal o no estamos haciendo, y la importancia de una buena gestión de flotas.
  • Recomiendo a toda empresa que profesionalice la gestión y monitorización de su flota para poder ser competitivos. Cursos como este permiten tener una visión panorámica de la evolución del sector de las nuevas tecnologías.

Curso presencial Gestión de Flotas de Vehículos Sevilla 23-24-25 Enero 2017

 

José Miguel Fernández Gómez Cinta Romero Julián Sastre Jacinto Gómez Samuel Marqueta Alejandro Mocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *