Cómo la logística tercerizada se reformula a través de la tecnología

Reducir los costos presentes y futuros, mejorar la satisfacción del cliente, entregar “expertise” a nivel global, reducir los riesgos e impulsar emprendimientos, son objetivos claves para la industria de la logística tercerizada (3PL).

Curso: “Introducción a la gestión de flotas de vehículos”

El objetivo del curso es proveer de los conocimientos y las habilidades necesarias para la gestión de cualquier flota de vehículos a través de todas las actividades y aspectos clave en la gestión de la misma. El curso esta dirigido a directivos, mandos intermedios, gestores de flotas y cualquier profesional relacionado con la gestión de flotas de vehículos.

Conoce nuestro curso

Según la versión 20 del Estudio Anual de Logística Tercerizada (patrocinado por The Penn State University, Capgemini Consulting, Penske Logistics, Korn Ferry International e Industry Week) para lograr estas metas, las empresas 3PL han adoptado cada vez más tecnología.

Para la realizar este estudio, se encuestó a 267 actores claves del mercado (40% empresas 3PL; 48% usuarios de 3PL; 12% no usuarios). A continuación, te presentamos algunos datos que nos parecieron interesantes.

Cómo la logística tercerizada se reformula a través de la tecnología

Francisca HowardEscrito por Francisca Howard

Francisca es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez. Trabajó diez años en retail y los últimos meses se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Comercial en Drivin, una solución SaaS, que permite a empresas con operaciones intensivas de despacho, reducir de manera significativa sus costos de transporte y además mejorar la calidad en el servicio a sus clientes finales.

Únete a mi página de Facebook y LinkedIn, cada semana publicamos posts, conferencias, congresos, artículos científicos, noticias y tecnología relacionados con la gestión de flotas de vehículos, espero tu visita, gracias.

imagenes-de-facebook-logo-4 Página de Facebook 768px-LinkedIn_logo_initialsPágina de LinkedIn

Portada1

Descárgate gratuitamente este completo y práctico e-book, que desarrolla como gestionar cualquier flota de vehículos a través de todas sus actividades y factores clave.

Descarga 

tank_110405_21Conoce nuestro programa para reducir en un 20% el consumo de combustible de una flota de vehículos

Reducción del consumo de combustible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *